garci information ltd. _________divisions

18.5.04

mon may 17 2004 real stories

garci cuentacuentos s.l. presenta una narración verídica acaecida anoche sobre me myself.

los domingos en la vía láctea siempre pasa algo. esta vez, lo que me pasó rozando fue fernanda,una ecuatoriana que llegó hasta mi esquina, me saludó y se restregó contra mi escueta figura mientras sonaba she's a rainbow. yo, que en los últimos tiempos estoy bastante preocupado por mi salud dental le enseñé los herrajes de mi mandíbula y le dije:

-¿no tendrás un hombre por ahí?. últimamente he tenido bastante mala suerte.

y ella, como dice la canción, en 30 segundos me dijo:

-tú y yo, todos los viernes en la vía láctea.

¿quiere decir ésto que mi suerte ha cambiado por fin? no way. evidentemente está loca, o sufre de la extraña amnesia de evolución que hace que la mayoría de las mujeres olvide a la mañana siguiente cualquier promesa que ha hecho bajo los efectos del alcohol. lo cual es muy conveniente, porque prometen el oro y el moro. quizá le caiga encima una hormigonera y quede tetrapléjica. en ese caso con toda seguridad me la encontraré un día en el piso más alto del empire state, en silla de ruedas y con una manta en las rodillas. quizá yo tenga uno de mis cada vez más frecuentes ataques de narcolepsia(este fin de semana lo he pasado la mitad boca abajo y la mitad boca arriba). o quizá me agarre una banda de motoristas del medio oeste y me rompa todos los huesos. o quizá el peculiar dueño de la vía láctea está introduciendo ganchos para estimular el consumo de alcohol. en mi caso pierde el tiempo. yo no necesito ningún estímulo. en todo caso, estimo las posibilidades de sacar algo positivo de ésto en un 5%.

pero la idea es preciosa y una genialidad en sí misma. una persona, un día de la semana, un lugar, toda la vida. y quedan otros seis días para vivir otra vida, o ninguna, o dos, o las que te dejen. si ésto no es el verdadero amor no sé lo que puede ser.

os dejo con la transcripción de una entrevista verídica de jesús quintero a uno de los cuñaos y con la sabiduría de ray charles. algún día seré tan sabio como el viejo ray. pero probablemente ese día, zeus me quite la vista.

jesús quintero- y tú, ¿sabes lo qué es el amor?
cuñao- ayer mismo, mmmh... sábado, tuve amor. me costó 30 euros y la convidá.
jesús quintero- pero, mmmh... eso no es amor.
cuñao- ¿cómo que no? mmmh... claro que sí.

<<don't put all your dreams in just one basket>>
ray charles

No hay comentarios: