sat february 24 2007 end of the world news
hola, holita, hola. para evitar los excesos de euforia del sábado, que van inevitablemente seguidos de exagerados arrepentimientos, garci catastrophy inc. ltd.
os informa puntualmente de todas las amenazas que se ciernen sobre este planeta. me myself, por elementales motivos de sanidad mental y precaución, pasa más tiempo fuera que dentro. alguien dijo una vez que me myself y la realidad no estábamos en buenos términos. pues no. y si la realidad te da la espalda, tú patéale el trasero. así se lo ensañaron a me myself, sí señor...
lo primero es lo primero. y lo primero es la amenaza nuclear iraní. resulta que los muy yayos dicen que quieren tener centrales nucleares, como los payos. y george washington ii, el sagaz, que no se sabe si sabe más por viejo o por diablo, empieza a oler a azufre. ¿a qué huele el uranio? el caso es que persia es una de las seis puntas del eje del mal, que es como el torneo de las seis naciones. y parece que los iraníes se ha puesto en cabeza. ¿en que consiste la iniquidad del eje? no consiste en las reiteradas violaciones de los derechos humanos. por desgracia, ésto no se limita a sus integrantes. se supone que son los patrocinadores de al quaeda, organización que ha sustituido a spectra en la sacrosanta labor de acabar con el orbe, comenzando por new york city. la historia nos dice sin embargo que, salvo truman, ninguno de los grandes asesinos de la humanidad, desde gengis kahn a milosevic, han hecho uso de armas nucleares. la destrucción de masas no requiere tanta tecnología. pero la imagen de charlton heston en taparrabos debajo de una estatua de la libertad hundida en su propia playa es lo único que se me viene a la cabeza. yuk!
la otra gran amenaza para el planeta, aparte de una invasión de motoristas alienígenas, consiste en que nos caiga encima un pedrusco cósmico. cuenta la leyenda que fue así como se extinguieron los diplodocus, los nautilus y todo eso. pero no hay que preocuparse por ello. ya se han tomado medidas. no, no es otra película protagonizada por bruce willis. y tampoco se encarga de ello el gobierno de los estados unidos. científicos de la universidad de arizona desarrollaron en 2004 una calculadora para determinar los efectos en cualquier sitio del redondo de una caída meteórica. hay que decir que para ello tienes que conocer datos muy íntimos del meteoro en cuestión, pero una vez que sabes lo peor que le podría pasar a tu pisito, por poner un ejemplo, pues te quedas más tranquilo.
http://www.lpl.arizona.edu/impacteffects/
y esto es todo lo que tengo que decir sobre el vietnam. otro día extenderé mi incansable labor de vigilancia hacia otras amenazas para la vida humana como la picadura del pollo afectado por la gripe del pollo, pillar el sida por internet o desarrollar una adicción a los caramelos de piña. mientras tanto, un consejo. penitencia y oración. el final se acerca, hermanos.
arrepentíos!
definición de fe: resistencia a conocer la verdad
friedrich nietzsche