garci information ltd. _________divisions

31.12.07

mon, 31 december 2007 garci xmas speech


saludos, terrícolas. desde mi torre de marfil, de la que quedan las escaleras de caracol y dos almenas, me complazco en hacer un anuncio oficial. se ha acabado el año, another year for me and you, another year with nuthin' to do. como mi alma no entiende de ambientes ni de decorados, he abandonado mi tradicional milenarismo y acabo el año con un espíritu navideño ejemplar. así que hoy no os voy a cominar a arrepentíos. ¿para qué? os va a dar igual. tampoco voy a profetizar la inminente destrucción del planeta tierra. incluso los profetas nos cansamos de fracasar siempre. además, los signos en el cielo son tan confusos que no me atrevería ni a vaticinar el resultado del próximo partido del atlético.

el caso es que tengo la firme esperanza de que el próximo año va a ser mejor que éste. y tengo mis razones, os lo aseguro. por lo pronto hay elecciones generales, que no es un concurso de trancas como parecían pensar almodóvar y macnamara, sino la expresión libre y democrática del sentir popular y folklórico. para empezar, ésto siempre anima la política y la dialéctica, lo que significa que los polemistas de raza estamos de enhorabuena. no es que necesitemos muchos argumentos para montar la revolución pero si te lo dejan en bandeja pues mucho mejor. además, estoy enamorado. aún no sé de quién pero eso es lo de menos. lo importante es el espíritu. lo demás viene rodado cuando se tiene una voluntad tan frágil como la de me myself. os dejo, que la pirotecnia tradicional de estas fechas me está dejando la cabeza como una maraca.

mis mejores y más libidinosos deseos para todos vosotros y vosotras, seais del planeta que seais. larga vida a la galaxia!


my love she speaks like silence
without ideals or violence
she doesn't have to say she's faithfull
yet she's true like ice like fire

bob dylan

3.12.07

mon, december 3 2007 tube-test sex in mars




hoy, siempre fiel a mi tradición bucanera os presento una de esas noticias de relleno que aparecen los fines de semana en el guardian.co.uk, de la que me apropio sin ningún rebozo. se trata de la reseña de un libro sobre los experimentos realizados en el espacio en el que se asegura que los humanos, que son los fulanos y las menganas de toda la vida, han practicado sexo en el espacio en varios programas de investigación.

el libro, escrito por el reputado francés pierre kohler y que se ha dado por denominar comercialmente como the final mission: mir, the human adventure, aclara que las nacionalidades de los fulanos y las menganas eran rusas y americanas, sin especificar si estaban juntas o revueltas. cita además un informe confidencial acerca de una misión en un transbordador en 1996, con el supuesto nombre en clave de sts-xx y que presuntamente tendría como objeto la exploración de posturas sexuales sensatas en una atmósfera tan insensata como la del espacio exterior. en este experimento se habrían simulado 20 posiciones para obtener las 10 mejores, tras lo cual una pareja de cobayas las habría practicado en condiciones de gravedad 0. ¿el resultado? sólo cuatro posiciones eran posibles sin la asistencia de algún medio mecánico. las otras seis requerían un cinturón de seguridad y un túnel inflable. como curiosidad, kohler ofrece la perla de que la postura del misionero, tan sencilla en la tierra ya que la gravedad te empuja hacia abajo, es simplemente imposible en el espacio. ya me estoy imaginando el resultado. la simpática cobaya aún debe estar en órbita alrededor del laboratorio.

me myself ya está haciendo pruebas de sexo autónomo en un traje espacial. y es que nunca se sabe dónde puede saltar la liebre. au revoir.


la ciencia es el antídoto para el veneno del entusiasmo y la superstición.
adam smith