mon, 31 december 2007 garci xmas speech
saludos, terrícolas. desde mi torre de marfil, de la que quedan las escaleras de caracol y dos almenas, me complazco en hacer un anuncio oficial. se ha acabado el año, another year for me and you, another year with nuthin' to do. como mi alma no entiende de ambientes ni de decorados, he abandonado mi tradicional milenarismo y acabo el año con un espíritu navideño ejemplar. así que hoy no os voy a cominar a arrepentíos. ¿para qué? os va a dar igual. tampoco voy a profetizar la inminente destrucción del planeta tierra. incluso los profetas nos cansamos de fracasar siempre. además, los signos en el cielo son tan confusos que no me atrevería ni a vaticinar el resultado del próximo partido del atlético.
el caso es que tengo la firme esperanza de que el próximo año va a ser mejor que éste. y tengo mis razones, os lo aseguro. por lo pronto hay elecciones generales, que no es un concurso de trancas como parecían pensar almodóvar y macnamara, sino la expresión libre y democrática del sentir popular y folklórico. para empezar, ésto siempre anima la política y la dialéctica, lo que significa que los polemistas de raza estamos de enhorabuena. no es que necesitemos muchos argumentos para montar la revolución pero si te lo dejan en bandeja pues mucho mejor. además, estoy enamorado. aún no sé de quién pero eso es lo de menos. lo importante es el espíritu. lo demás viene rodado cuando se tiene una voluntad tan frágil como la de me myself. os dejo, que la pirotecnia tradicional de estas fechas me está dejando la cabeza como una maraca.
mis mejores y más libidinosos deseos para todos vosotros y vosotras, seais del planeta que seais. larga vida a la galaxia!
my love she speaks like silence
without ideals or violence
she doesn't have to say she's faithfull
yet she's true like ice like fire
bob dylan