mon, december 3 2007 tube-test sex in mars
hoy, siempre fiel a mi tradición bucanera os presento una de esas noticias de relleno que aparecen los fines de semana en el guardian.co.uk, de la que me apropio sin ningún rebozo. se trata de la reseña de un libro sobre los experimentos realizados en el espacio en el que se asegura que los humanos, que son los fulanos y las menganas de toda la vida, han practicado sexo en el espacio en varios programas de investigación.
el libro, escrito por el reputado francés pierre kohler y que se ha dado por denominar comercialmente como the final mission: mir, the human adventure, aclara que las nacionalidades de los fulanos y las menganas eran rusas y americanas, sin especificar si estaban juntas o revueltas. cita además un informe confidencial acerca de una misión en un transbordador en 1996, con el supuesto nombre en clave de sts-xx y que presuntamente tendría como objeto la exploración de posturas sexuales sensatas en una atmósfera tan insensata como la del espacio exterior. en este experimento se habrían simulado 20 posiciones para obtener las 10 mejores, tras lo cual una pareja de cobayas las habría practicado en condiciones de gravedad 0. ¿el resultado? sólo cuatro posiciones eran posibles sin la asistencia de algún medio mecánico. las otras seis requerían un cinturón de seguridad y un túnel inflable. como curiosidad, kohler ofrece la perla de que la postura del misionero, tan sencilla en la tierra ya que la gravedad te empuja hacia abajo, es simplemente imposible en el espacio. ya me estoy imaginando el resultado. la simpática cobaya aún debe estar en órbita alrededor del laboratorio.
me myself ya está haciendo pruebas de sexo autónomo en un traje espacial. y es que nunca se sabe dónde puede saltar la liebre. au revoir.
la ciencia es el antídoto para el veneno del entusiasmo y la superstición.
adam smith
No hay comentarios:
Publicar un comentario