garci information ltd. _________divisions

7.6.07

thu june 7 2007 war on idiots



garci historic-erotic-festive solutions inc. anuncia el fin de la tregua que mantenía. ante la probable repercusión mediática que podría provocar este comunicado, sólo comparable a las últimas andanzas de isabel pantoja o ignacio de juana-chaos, me myself anuncia su decisión unilateral de encerrarse en casa, con mamá. no pienso atender a la prensa y voy a reducir mi consumo de televisión a las retransmisiones deportivas, tan sanas para el espíritu como inocuas para la psique.




para empezar, los g-8 superhéroes más superheroicos en la actualidad se reúnen en el idílico paraje de heilingendamm y esta semana para hablar del malvado doctor molusco y otras amenazas para el planeta, como el maléfico estatut o el increíble brazo incorrupto del führer. el paladín americano, super g.ii. joe, se las ha tenido tiesas con su contraparte rusa, el capitán iván, debido a la intención del contratante de la primera parte de colocar parte de su escudo antimisiles(básicamente compuesto por una porrada de misiles) en polonia y la república checa(prácticamente al ladito de la guarida secreta del segundo). el ruso, como cualquier buen vecino, se preocupa por las obras y advierte que apuntará sus propios misiles a la vieja europa, por si acaso. la reunión ha subido de tono cuando el americano ha comentado a superwunderkaiser, representante teutona en la cumbre, que venía con el gran deseo de trabajar contigo para lograr un acuerdo post-kyoto. fuentes diplomáticas me han asegurado que un acuerdo post-kyoto es como la depresión post-coito, pero al revés. cuando les he pedido más explicaciones se han esfumado en el aire como por arte de magia. en la foto de arriba podéis observar a superwunderkaiser y a capitán iván con sus respectivas parejas. si no distinguís a los superhéroes de sus consortes no os desaniméis. probad a adivinar quién de ellos saldría beneficiado en un hipotético intercambio de parejas.



para terminar y en contra de las numerosas opiniones vertidas en el sentido de que la juventud ha perdido la fe, os dejo con esta imagen de un simpático joven botellonero germano que, probablemente iluminado por el espíritu santo, y en la plaza de san pedro, intentaba subirse al carro del papa benedicto, con el carro en marcha, para disfrutar, presumiblemente, de la beatífica luz que emana dios-todo-poderoso, en compañía de los ángeles, de los santos y de vosotros hermanos. amén.


mi honor no se rindió. sólo fue conquistado.
cleopatra vii

No hay comentarios: