garci information ltd. _________divisions

24.2.04

mon february 23 2004 breaking news

este fin de semana he estado de carnaval. me ha inundado el estúpido espírtitu de dionisio y he integrado las huestes de mammon, con los resultados catastróficos y caóticos que suelen producirse en estos casos. si hay entre vosotros algún damnificado por mi mala cabeza me disculpo profusamente. pero cuando uno mira el estado del mundo, se siente ridículo al sentir vergüenza.

trillo ha terminado su semana triunfal y se ha distendido aún más que yo. la última ha hecho que nuestra ministra de exteriores haya tenido que hablar con los vecinos marroquíes, con el consiguiente riesgo de guerra abierta en todo el planeta.

en uganda ha aparecido una nueva forma de integrismo. se hacen llamar el ejército de resistencia del señor y tienen la santa intención de hacer que uganda se rija por los diez mandamientos. por lo pronto, y sólo el sábado, se han cepillado a 190 paisanos en un campo de refugiados.

berlusconi se salta ahora las normas del fair play y aprovechando un programa deportivo ha puesto a parir a todos sus rivales políticos. anasagasti, en cambio, en una espontánea muestra de generosidad democrática ha dicho que si zapatero no fuera guapo no estaría en política. yo me pregunto ¿qué coño hace entonces anasagasti en política? sólo dios lo sabe.



y ésta es una imagen del carnaval de haití. estos simpáticos aborígenes marchan hacia la capital. estados unidos ha enviado a 50 marines para defender su embajada. que dios les proteja.

y así podría seguir hasta el día del juicio final. pero no voy a hacerlo. en lugar de eso me despido con lo último que recuerdo haber oído en la madrugada del sábado al domingo:

<<garci, eres imbécil. soy una mujer casada y, además, mi marido está justo detrás tuyo.>>
una mujer de bandera

No hay comentarios: