garci information ltd. _________divisions

16.11.03

wed november 19 2003 research

vuelvo a esta espanya mía, esta espanya vuestra y, dado que fui a estocolmo con talante científico, voy a proceder a emular a darwin y a difundir los resultados. ésta es una caracterización desde el punto de vista biológico y genético de las mujeres suecas, con alcance limitado debido a mi humilde (en mujeres) y mi corta (en suecia) experiencia.

- la mujer sueca parece tener elevados niveles de testosterona. tanto que asusta. ésto me viene bien, en principio ( 0 - 1 ). el problema es que parece demandar lo mismo de ti. ésto me viene de culo ( 1 - 1 ).

- tiene además un talante abierto, tolerante y sano (sanum, en sueco). ésto es prácticamente imprescindible para mí ( 1 - 2 ). el problema es que este hecho parece limitar su comprensión de mis rarezas, manías y particularidades. o peor, estimulan su imaginación. ésto resulta catastrófico ( 2 - 2 ).

- tiene una capacidad sobrehumana para el consumo de alcohol. ésto no sé si es beneficioso o perjudicial, pero tratándose de brebajes lo pongo a mi favor ( 2 - 3 ). su consumo en dosis elevadas, sin embargo le otorga la testarudez propia de una mula ( 3 - 3 ).

así que he dejado stokholm con un digno resultado de empate y con una resaca de cojones. hay que decir que el marcador clasificaría a la selección ante noruega, pero yo no vuelvo tan contento. en general, tengo la sensación de haber quedado por debajo de alfredo landa, mi referencia en relaciones bilaterales.

los términos acojonante, madridista y encriptar han sido incluidos en el diccionario de la academia, los cuidadores de copito no esperan que se coma el turrón en esta vida, llega una espectacular lluvia de leónidas de la que no se va a ver ni el pelo en espanya y los red hot chili peppers muestran orgullosos su decadencia con un greatest hits. por otro lado, el capitán garfío y sus agentes del fbi han entrado en el rancho de nunca jamás (neverland), propiedad de michael jackson, para buscar pruebas tras otra denuncia por abusos a un menor. adjuntoos una foto del arriba mencionado fulano en su rancho y me despido afectuosamente.




<<never meant to make you so sad,
you just happened to be there, that's all>>

robert zimmerman

No hay comentarios: