garci information ltd. _________divisions

30.9.03

mon september 29 2003 open letter

curiosos episodios los que hace pasar la luna a los nacidos bajo
su influjo. puede convertir a los corderos en lobos y a los lobos
en corderos. es hermoso comprobar sin embargo cómo la verdad siempre sale a la luz, del mismo modo que los cuerpos arrojados al río hudson o los secretos enterrados en el huerto del abuelo. me había prometido no hacer más promesas pero he faltado a mi palabra. aunque
subjetivamente parezca una contradicción, no lo es, porque los objetos
son diferentes. mi padre decía que si algo tiene un hombre es su palabra
(se revolvería en su tumba, si no fuese porque todavía está vivo, el
buen hombre). ¿que qué coño quiere decir todo ésto? ¿cómo voy a saberlo? estoy loco. el caso es que no sé como pero voy a cumplir mis promesas y a portarme bien. para empezar deberíais verme en este traje azul institucional, entallado, de cuatro botones, que ha provocado los aplausos de mi segurata favorita. os llenaría de orgullo también ver mi expresión de soy un tipo serio y tengo cosas importantes que hacer. os caerían lagrimones. al fin y al cabo, me habéis visto crecer
(y adelgazar, dicho sea de paso).

a zurita le deseo un feliz lunes. espero que haya encontrado la ropa
adecuada de otoño-invierno. lamento no haberle podido dar un buen consejo de moda, pero yo siempre le recordaré como la noche en que nos conocimos, vestido de azul y con tacones de aguja. a los cosme y damián que haya entre vosotros, les deseo un feliz santo y al resto, un feliz otoño.

por la parte necrófila, nos han dejado robert palmer y el compañero de
gene kelly en cantado bajo la lluvia (acabo de leer el nombre pero no
lo recuerdo).

os dejo con la respuesta más precisa a un problema matemático que
se haya dado nunca en un examen.










<<sister when i come to lay in your arms,
you should not treat me like a stranger.
our father would not like the way that you act
and you must realise the danger.
am i not a brother to you
and one deserving of affection?
and is our purpose not the same in this world,
to love and follow his direction?>>

robbie zimmerman

No hay comentarios: