garci information ltd. _________divisions

2.10.03

thu october 2 2003 breaking news

02.10.03, diario de guerra:
cada vez estoy más convencido de terminar el contrato. después de un par de heroicas rendiciones incondicionales y otro par de promesas a largo plazo, imposibles de cumplir, creo que me comeré el turrón aquí. se yerguen nubarrones negros en el horizonte, sin embargo. una siniestra voz en mi contestador informático me dice que debo presentarme a reconocimiento médico. ante esta emboscada he tomado la única decisión que puede tomar un hombre. el silencio.


anyway, no es nada que me preocupe. al fin y al cabo, los signos de degradación, corrupción y desmembración del orbe no hacen más que multiplicarse. el caos milenarista se acerca inexorable. a los hechos me remito:

- varias de las letras del cartel del hotel capitol han caído en la cabeza de li xu zhen, que acertaba a pasar por allí. su hijo, hai tao sun, se personó en el lugar de los hechos y aparecía esta mañana en el periódico del metro exhibiendo orgulloso uno de los enormes pedazos.

- a fraga le han puesto un marcapasos para continuar con su carrera política. cuando he visto esta noticia he tenido una visión. manuel, protegido con un pulmón de acero forjado, presidiendo como jefe de estado la inaguración de los juegos olímpicos madrid 2012. creo, incluso, que hay una profecía de nostradamus que tiene un semiparecido con esta revelación.

-tras un arduo análisis de los escritos de los hermanos grimm, conducida por expertos alemanes, se ha descubierto que a blancanieves no la mató la malvada bruja, como se pensaba, sino su propia madre. habrá que esperar al informe del forense, pero este estudio promete trastocar los valores de la sociedad occidental, tal y como la conocemos. además, una científico/a noruega vuelve a la carga con que el amor entre compañeros de trabajo hace aumentar el rendimiento. y yo me voy a escandinavia en dos días, por motivos de trabajo. que no me pase nada. de todas formas, tengo pensado comentárselo a mi compañera, a ver si cuela. aún no sé cómo.

os dejo por el momento. prometo continuar esta misión sagrada que me ha sido encomendada, para que el fin del mundo no os coja de sorpresa, en ropa de calle y con los pelos hechos un asco. como colofón os presento un escalofriante documento. unas cuantas celebridades, entre las que se encuentran laura bush y hillary rodham clinton, que aparece con su apellido de soltera y su apellido de casada, presuntamente como una variación sutil del método del palo y la zanahoria (esta expresión va sin segundas intenciones), dan palabras de ánimo a las mujeres aquejadas de cáncer de mama. ésto viene a demostrar que las desgracias nunca vienen solas. yo ya tengo el lazo rosa en la pechera. aquí están el enlace y un extracto de la cita de la mujer de rojo, que me parece suficientemente gráfica.

http://health.yahoo.com/bca_2003/all_celebs/

<<it seems the very bosom of our nation is bleeding from our roots (mother earth)>>
kelly lebrok

No hay comentarios: