garci information ltd. _________divisions

30.10.03

thu oct 30 2003 breaking news

se acerca una tormenta solar al planeta. california sigue ardiendo. berlusconi demuestra que el retrocentro está viviendo su primavera, lanzando un disco de canciones de amor. en florencia han detenido a ocho de las brigadas rojas? para celebrarlo. sanidad ha retirado una campaña anti-sida con el lema practica el sexo oral porque resulta ambigua (querían expresar la necesidad de hablar con la pareja sobre el uso del condón, pero hay cada prosaico por ahí que entiende lo que le parece que pa qué). a courtney love la han detenido por posesión de dos tipos diferentes de analgésicos! y en estados unidos se fotografiará a todo extranjero que pase por la puerta. si vais por allí id bien peinados. yo, si tengo que elegir, me iré a berlín a construir otro muro. cuestión de gustos. por lo pronto, me voy a santiago, a ver a frank & the catholics y a besar al santo. rezaré por vosotros.

y por si fuera poco, ya hay otro personaje de tebeo, que próximamente se perderá en las montañas de tora bora o ascenderá milagrosamente a las alturas en el monte sinaí. os envío la foto de la primera comunión del fulano, que se llama ibrahím y tiene la mejor planta de supervillano que se ha visto, desde que nos dejó lee van cleef.




<<well, your railroad gate, you know,
i just can´t jump it
sometimes it gets so hard for me,
you see>>

robert zimmerman

No hay comentarios: