garci information ltd. _________divisions

3.10.03

fri october 3 2003 vatican news

para completar la semana, un nuevo eslabón en la cadena de declaraciones que sitúan al sumo pontífice más cerca de dios que de los hombres. uno de los cardenales más próximos a sucederle (el arzobispo austríaco para más señas) dice que no sabe exactamente lo cerca que está de la muerte, pero que es mucho. su portavoz ha dicho ,sin embargo, que esas palabras hay que interpretarlas filosóficamente. siempre lo he dicho, hay que tomarse las cosas con filosofía.



christoph schoenborn abraza a juan pablo ii(1998)






y yo, que estoy en un estado similar, me traslado mañana de mi torre de marfil a un lugar cercano a las frías tierras del cardenal christoph schoenborn, que así se llama el tipo, a curarme de mis ardores veraniegos y las visiones apocalípticas.

un caluroso abrazo desde la gélida scythia.

<<morir gloriosamente es un beneficio de los dioses>>
esquilo

No hay comentarios: