garci information ltd. _________divisions

8.6.06

thu june 8 2006 germany world cup

fernando van vasten oé, oé. pido disculpas por este arranque pero el fútbol no me daba una alegría así desde que el cholo se fue a la argentina. los comentaristas de la prensa deportiva, exagerados como ellos solos, han llegado a comparar la roja con la rojiblanca. que si espanya es capaz de lo mejor y de lo peor, que si los goles los han marcado atléticos... de lo que estoy seguro es que estos son los momentos que hacen que siga vivo. el éxito te puede dar muchas satisfacciones(eso dicen) pero lo que me hace respirar son los segundos en que te das un paseo por el cielo y le tiras de la barba a dios. después puedes caer fulminado y envuelto en llamas para volver al polvo incandescente y a tu añoranza del paraíso perdido. que se arrepienta el barbudo, él se lo pierde. el caso es que los goles de los grandes jugadores son como los orgasmos, nunca vienen de sorpresa. entre uno y dos segundos antes estás avisado, para que puedas disfrutarlo. y esto es todo lo que tengo que decir del espanya-croacia de ayer, que ya es bastante.

y aquí dejo el fútbol para centrarme en el obituario de uno de esos barbudos que hacen que en los aeropuertos de eeuu se respire un ambiente más hostil que en la delegación de hacienda y la dirección provincial de tráfico. en fin, de momento no tengo intenciones de salir de la vieja europa. y aún a riesgo de que grande marlaska me acuse de apología del terrorismo o de que el juez del olmo me entrulle para sustituir al moro que se le escapó aquí va mi homenaje a un tipo que las ha armado muy gordas pero que quería mucho a su madre. como prueba sus cartas de amor materno que podéis consultar en el magazine de el mundo.es:

http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2005/315/1128709970.html

pues sí, al zarquaui no se separaba de su ak-47 ni para soplar las velas de su tarta de cumpleaños pero ¿a quién no se le enternece el corazón después de leer alguno de estos fragmentos? lo dicho:

alá es grande! y fernando torres también!
___________________________________________________________________________



<<you can't always get what you want
but if you try sometimes
you get what you neeeeeeeeed, ou yeah>>

the rolling stones

No hay comentarios: