garci information ltd. _________divisions

15.12.06

fri december 15 2006 rock'n'roll news and more



el pinchazo en mi corazón de ayer va remitiendo gracias al baile que me eché con la tía de tuti. ¿que cómo puede un baile curar el corazón? ¿que qué coño hago yo bailando con una gitana? que conteste mi forense, si he muerto. si no, hablad con mi abogado. la excusa que inventé es que soy un caballero y nunca declino un baile. en esta afirmación se esconden una verdad y una mentira. ¿cuál es cuál?
    la solución en el próximo número. como estoy de resaca voy a trabajar lo menos posible. sólo un par de noticias y un par de recomendaciones.

albert hammond jr., guitarrista de los strokes e hijo de un tal albert hammond que tocaba algo y que no sé lo que es, ha sacado un disco con una banda y le ha llamado yours to keep. como tocó ayer jueves en la sala heineken y me acabo de enterar voy a correr un tupido velo y sólo voy a decir que estoy escuchando ahora mismo in transit, una de sus canciones, gracias a la magia de la www y suena como una vuelta de tuerca pop a la música de los strokes. os dejo con la portada del disco y con una imagen de la banda delante de la sábana santa.










y a ennio morricone, como a todo el que vale algo, después de estar nominado cinco veces, le han dado el estúpido óscar honorífico™. en fin, pilarín. no oís mis silbidos honoríficos porque estáis muy lejos y muy sordos. pero es mejor así. nunca aprendí a silbar el bueno, el feo y el malo como dios manda.



primera recomendación. hoy, friday 15, toca de nuevo roy loney y su banda en gruta 77, con señor no de teloneros. si vais tened en cuenta que al guitarrista gordito le gustan los delgaditos. y mañana tocan en mondragón, en la sala 360 aretoa y en el fiestón bloody mary, organizado por la tienda iruñesa del mismo nombre.

la segunda recomendación es que escuchéis a los red hot chili peppers(rhcp) pre-fama, aunque sea una vez en la vida. merece la pena. mis agradecimientos al pequeño charlie por su amable recopilación y me despido sin más.


ah, casi se me olvidaba. un saludo más que cordial para una chica de ojos inmensos y mirada inquieta sobre la que cayó encima, es un decir, el pobre bolinga que suscribe. prometió acordarse de la dirección de esta humilde página y aunque la promesa femenina ha perdido mucho valor en estos tiempos oscuros, si es que alguna vez lo tuvo, y aunque el funcionamiento de mi corazón tampoco es lo que era, le dedico sus dos próximos latidos.

<<dame veneno que quiero morir,
dame veneeenoooooo....>>

los chunguitos

No hay comentarios: