garci information ltd. _________divisions

20.12.06

wed december 20 2006 garci xmas speech

    dado mi cochambroso estado físico y mental voy a adelantar mi tradicional discurso navideño. como además he tenido acceso a las estadísticas de visitas de este blog y no me visitáis nada, cabrones, he decidido tomarme vacaciones hasta el próximo año, día arriba, día abajo.

    por lo que respecta al estado del mundo, voy a dejar al atlético en champiñones y el proceso-de-paz-largo-y-difícil como una promesa, según el gobierno y como una exploración rectal al conjunto de la nación, según acebes. por lo pronto, para hoy hay convocada una tradicional jornada de lucha abertzale™. y una línea aérea de bajo coste, de-cuyo-nombre-no-quiero-acordarme, deja aquí a nuestros inmigrantes hispanos para que los que no viajamos ni en low-cost no les echemos de menos estas fiestas.

    la diplomacia del imperio deja afganistán, iraq y oriente medio(también llamado west bank o banco del far-west) hechos un cristo, su lista de amigotes en números rojos y al laborismo britano bailando la yenka. bretaña la grande deja a dos candidatos del casting para el destripador de ipswich en la trena. y libia deja a seis enfermeras búlgaras y a un médico palestino sentenciados a muerte por contagiar de sida a un porrón de púberes en lo que george joffe, experto en magreb de la universidad de cambridge, califica de un chantaje para negociar una compensación económica a los familiares de los niños en posición ventajosa.

    para acabar con mi sentido de la proporción, en dehli han dejado a santhi soundararajan, una corredor@ india, sin la medalla de plata en los juegos asiáticos de doha, tras no superar las pruebas de sexo a las que fue sometida. según parece, el tribunal médico no pudo determinar si era niño o niña. la culpa la tiene un número más alto del permitido de cromosomas Y. mon dieu.


feliz santa clavos!


















<<dejé de creer en papa noel cuando mi madre me llevó al centro comecial para verle y me pidió un autógrafo>>
shirley temple

No hay comentarios: