garci information ltd. _________divisions

14.9.07

fri 14 september 2007 philosophy for insomniacs


boas tardes. me encuentro colocándome el traje para una boda y, sorprendentemente, me encuentro bien. sólo me faltan las cartucheras y los pistolones para batirme en heroico duelo en o.k. corral. lo que voy a colocaros son unas reflexiones que entran dentro del cenagoso terreno de la filosofía y la moral, y que me parecen extremadamente relevantes y trascendentales, fundamentalmente porque son mías, de me myself. si queréis parar de leer aquí, lo comprenderé perfectamente. quien cruce la línea lo hace a su propio riesgo. el que avisa no es traidor. y el que no lo hace tampoco. como probablemente os dirían g. w. bush, forrest gump y supercoco, traidor es el que traiciona.
__________________________________________________________________________________


el caso es que ni la bondad ni la maldad me atraen sobremanera. lo único que me pone la flora intestinal de punta son la bondad y la maldad estúpidas. si como es probable habéis sido víctima alguna vez de alguna de las dos cosas sabréis a lo que me refiero. y si no es así, enhorabuena y que dure la suerte. lo que quiero decir es que ni la bondad ni la maldad son valores absolutos independientes del resultado de los actos. siempre será preferible disfrutar de la maldad de alguien que sufrir la bondad de otro alguien o del mismo alguien. lo mismo se puede decir del amor y la guerra. aunque de estos asuntos sé menos que pikachu me declaro como resultadista. el jogo bonito se lo dejo a la canarinha. espero que estas soplapolleces que se me han ocurrido alimenten vuestra alma inmortal, para que cuando seáis pasto de los buitres los bichos tengan un buen festín, prometo que los contenidos de esta página mejorarán próximamente y lo prometo porque prometer es gratis y me voy a ponerme la corbata, amén. no hagáis nada que yo no haría y casi nada de lo que haría. o mejor, estaros quietecitos y no hagáis nada en absoluto.


la filosofía es una ruta en la que las carreteras te llevan de ninguna parte a la nada absoluta.
ambrose bierce

No hay comentarios: