garci information ltd. _________divisions

12.9.07

wed 12 september 2007 sports international



saludos a la muchachada. dado que me encuentro inmerso en mi típica depresión maníaca de octubre, que esta vez llega antes sólo por joder, últimamente me intereso por el deporte que, como todo el mundo sabe, es un espectáculo en el que unos cuantos fulanos semidesnudos hacen movimientos espasmódicos o les da por golpear a algo o a alguien. ésto se debe principalmente a que mi espíritu está muy maltratado y requiere de los cuidados curativos de la idiocia. el caso es que hoy que me voy a pasar por la prensa deportiva y os voy a colocar lo que me encuentre.





para empezar la selección espanyola de baloncesto sigue exhibiendo su rodillo imparable y enfrentará a alemania en cuartos de final. los cuatros más feos del panorama internacional, pau gasol y dirk nowitzki tratarán de colocar a sus equipos en la siguiente ronda. lo dicho, partido a cara de perro.





los tarugos de la selección espanyola de fúmbol, por el contrario, tendrán que evitar que un rodillo les pase por encima y se ven hoy obligados a ganar a un combinado de tarugos letones. me myself, que en las peleas de gallos apuesta por el pato, les ofrece todo el apoyo que es capaz de ofrecer. sólo espero que no me caigan encima, con rodillo y todo, y me partan un diente.







en britania, un bolinga malicioso (fighting drunk) la ha emprendido a patadas con el director técnico del manchester utd., sir alex ferguson, en la london railway station. kevin reynolds, 43, aporreó las gónadas de alex, 65, y posteriormente dio un cabezazo y dedicó insultos racistas a un policía de proximidad que intervino en el incidente, informa el guardian.







y mañana y en parís el consejo mundial de deportes del motor se reúne para juzgar el caso de espionaje en el que se han visto involucradas o algo más las escuderías ferrari (italia) y mclaren (gran bretaña). como casi todas las historias reales de espionaje, ésta es más ridícula que emocionante y me la voy a ahorrar. lo dejo a vuestra imaginación, me despido y me voy. ah, si queréis ver a un tenista serbio que hace estupendas imitaciones de roddick, nadal, federer y sharapova aquí va el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=xYA_7RUSarU



ganar no lo es todo. sólo es lo único.
henry sanders

No hay comentarios: