garci information ltd. _________divisions

14.2.08

thu february 14 2008 just another valentine



buenos días, valentines. el cielo está gris y mi alma está negra. sin embargo, como diría morrisey, mi fe en el amor sigue siendo devota. aunque en mi torre de marfil el amor no alcanza ni a tocarme, su recuerdo borroso envenena mis sueños. por eso, un año más, voy a sacrificar en el altar de venus. como suplemento, garci soluciones erótico-festivas s.l. tratará de demostraros el triunfo del amor, cueste lo que cueste. si es necesario retorcer la realidad, se retorcerá. la realidad, dicho sea de paso, suele ser un engorroso obstáculo para el amor -además de ciego, es estúpido y sordo- y viceversa. en definitiva, me myself se complace en presentaros el cochambroso estado del orbe, desde la cochambrosa óptica de l'amour.




esta misma semana ángel maría villar, presidente de la federación espanyola de fúmbol, ha declarado ser un enamorado de luis aragonés, seleccionador de la roja. tras estas palabras, la pareja se ha reunido en privado para prometerse amor eterno hasta después de la eurocopa. a pesar de las apariencias, no se trata de una perversión digna de calígula, sino de una declaración de amor.






carla bruni ha aprovechado una entrevista con l'express para negar que su relación con el presidente de la república francesa avanzara con una velocidad excesiva: es falso. las cosas entre nicolas y yo no fueron rápidas, fueron inmediatas. ha dicho además que siento que no puede ocurrirme nada malo cuando estoy con él (supersarko) y que seré la primera dama hasta el final del mandato de mi marido y su mujer hasta la muerte. a fe mía que carla sabe cantarle al amor.






por segundo año consecutivo, un corazón como de juana chaos repite en esta amorosa crónica y se ha casado este lunes en la cárcel de aranjuez con su simpática novia, irati aranzábal. con dos compañeros del preso como testigos, los padres de la chavala y otros dos familiares se consumó esta amorosa unión. para que venga rajoy y diga que zapatero va a acabar con la sagrada institución del matrimonio. ¡viva el amor!




el primer ministro australiano, kevin rudd, no ha querido hcer oídos sordos a la llamada del amor y por primera vez en la historia del país, ha pedido perdón a los aborígenes por el dolor y el daño causados en el pasado. su discurso fue recibido con gritos de alegría y lágrimas por millones de australianos, aborígenes y no aborígenes. ésto demuestra a las claras que no hay un rincón, por recóndito que sea, que quede fuera de la jurisdicción del amor.




mariano rajoy ha visitado a la cancillera germana, como continuación de su gira europea, y le ha dicho al oído cosas tan bellas como su nueva propuesta: el contrato de integración. tras este afectuoso encuentro, el pletórico mariano ha declarado: me presento a las elecciones con el apoyo del corazón de europa. ich liebe dich! como podéis ver en la imágen, el corazón de europa está rebosando amor.




jose luis rodríguez zapatero, por su parte, ha presentado en sevilla sus propuestas en materia de mujer y empleo. la afluencia de féminas ha sido tal que ha tenido que improvisar medio mitin en plena calle, para beneficio de las que se han quedado fuera del auditorio. a pesar de su fama de blando, zp ha contenido con gallardía esta caravana de mujeres que ha aparecido en tropel siguiendo el reclamo del amor.



hay amores que matan, amores que asfixian, amores que aburren, amores dañinos y amores retorcidos, amores nominales y amores funcionariales, amores de conveniencia, amores imposibles y amores secretos, amores con fecha de caducidad y amores en venta. pero me estoy cansando de escribir. como decía lázaro carreter, el amor es una ocupación como otra cualquiera. y todas las ocupaciones tienen un final y ésta se acaba aquí. love u. au revoir.

no me quieras tanto, amor, quiéreme mejor
malevaje

No hay comentarios: