garci information ltd. _________divisions

23.5.03

fri may 23 2003 running elections (madrid)

como había predicho ayer, he llegado a la oficina una hora y
cuarto tarde. cada vez me identifico más con superlópez, lo que no
deja de asustarme. pero el domingo voy a ir a votar. y mi voto
secreto va a ser para el psoe. os animo a hacer lo
mismo, pasándome la jornada de reflexión por el forro de mis
chaquetones de invierno. ¿el programa? he procurado reducir el
conocimiento de los programas al mínimo. he decidido quién
no quiero que salga y he hecho mis cálculos de probabilidades. es
la política del martillo. si tengo a alguien gallardo de alcalde y
en las elecciones generales vuelve a sacar mayoría el centro,
tengo decidido emigrar a alemania, como alfredo landa. ¿qué allí
hay más paro incluso? es algo que no me angustia.
estoy en posesión de la sabiduría del salmón, que es capaz
de recorrer un río contracorriente para morir en el mar y sin
embargo, aplicando la más estricta ley del mínimo
esfuerzo, se reproduce dejando un hilillo en las frías aguas, a
la espera de que una salmona despistada se tope con el
regalo.

a pesar de mis intenciones no he podido evitar ver alguna de las
promesas electorales. la inefable espe promete dimitir en dos años
si las listas de espera no se reducen a treinta días. no quiero saber
cómo piensa hacerlo. me da escalofríos sólo pensarlo. para ésto,
mejor sería no presentarse. juan alberto nos quiere desplegar la
policía de barrio y trini nos enviará a la policía en tres minutos
al lugar del suceso por la noche. inés cerrará la
casa de campo al tráfico- no ha dicho de qué- al día siguiente de
ganar las elecciones. y nuestro presidente, a la espera de
que le condecoren como al héroe que es, está en la brecha en su
lucha contra la izquierda revolucionaria e irresponsable. ¿que cómo
se me ocurre votar en estas condiciones? yo también soy un héroe.
por cierto, hace un mes os hablé de un vecino ejemplar que daba
un discurso desde su balcón. esta mañana estaba en su portal,
rodeado por tres policías. su discurso se ha radicalizado un poco.
decía esta vez:
-id a detener a algún ladrón, cabrones. yo
estoy en mi casa.
cada día estoy más interesado por este individuo. ¿se presentará
a las elecciones? es lo único que podría cambiar mi voto decidido
por la progresía.

y mientras en el mundo, aparte de lavatorios de manos al
estilo romano en la ONU, terremotos y demás
catástrofes, la cosa está puta, puta. en el congo piden que el
canibalismo sea considerado genocidio. se han quedado cortos.
podrían darle el nombre de terrorismo, que da más juego y
además está de moda. un tal jayson blair confiesa no sólo
haber hecho crónicas falsas para el new york times, sino también
que su color -negro- le ha ayudado a escalar en su profesión. y
hablando de escalar, como contrapunto un aragonés ha
sobrevivido tras 48 horas perdido en el himalaya.

os dejo con el maneken pis mesopotámico y con la
presentación de todas putas- a pesar de que no tengo gran
confianza en la veracidad de esta afirmación, este fin de semana
me vuelvo a encerrar en la cueva, por si acaso-. ah, he vuelto a
recuperar mi contestador, para alivio de una gran cantidad de
personas, adictas a las voces de maduritas cachondas, y que no
podían permitirse una hot line como dios manda.






sé que quien haya llegado hasta aquí, estará un poco sorprendido
con este arranque mesiánico, pero tenía que decirlo, porque si no lo
digo, no lo habría dicho. amén, hermanos.

<<a friend in need is a friend indeed, a friend who'll
bleed is better, and when she's pressed she would undress and
make for stormy weather>>

brian molko

No hay comentarios: