garci information ltd. _________divisions

13.5.03

tue may 13 2003 breaking news

después de una pequeña road movie en zaragoza, con la
consiguiente alarma social de la población civil -recomiendo
encarecidamente a placebo en directo y el consumo moderado de
alcohol-, vuelvo a mi correo semanal. como sé que la mayoría de
los que reciben estos correos no leen el periódico y yo no soporto la
felicidad ajena no puedo por menos que adjuntar los titulares de
elmundo.es.

- terroristas suicidas de al quaeda causan 10 muertos y 50
heridos en la capital saudí

- los sindicatos paralizan francia en una huelga general contra la
reforma del plan de pensiones

- telefónica supera las previsiones al cuadruplicar sus beneficios
en el primer trimestre del año - sólo con lo que se me han tragado
las cabinas en este trimestre se podría equilibrar la balanza
de pagos de argentina-

- aznar acusa a los nacionalistas de buscar otro pacto de
estella

- madrid: preservativos verdes a cambio de votos jóvenes - el
sentido de esta frase es bastante oscuro -

- al quaeda contra eeuu (editorial)

- china| neumonía típica: desaparición misteriosa - Jiang Yanyong
(el equivalente espanyol es Juan Yagüe), médico militar, se
encuentra en paradero desconocido tras denunciar que su gobierno
ocultaba casos de neumonía.

espero que me disculpéis este pesimismo porque,
definitivamente, me paso del postmodernismo al milenarismo.
he decidido que el novio de mi casera se veía poseído por
esa sorprendente lucidez de los borrachos
terminales cuando me dijo que vamos hacia la tercera guerra
mundial -aunque todo es posible que fuese el estado
normal después de tragarse un concierto de labordeta-

<<ella no iba a recuperarse. lo más humano era
aplicarle la eutanasia>>

el instituto escocés de roslin, antes
de ponerle la inyección letal a dolly, la oveja
mutante, de seis añitos de edad

No hay comentarios: