garci information ltd. _________divisions

3.12.03

wed december 3 2003 travel news

este fin de semana una armada invencible toma barcelona. para concretar, army of me o memyself. la excusa son los strokes, un grupo que ha alcanzado cierto nombre y será olvidado en dos años. más a mi favor para ir a verlos.

las únicas noticias que tengo de allí es que se está celebrando el juicio por el homicidio a navajazos de ronnie tapias. según parece el origen de la salvaje agresión fue una disputa entre los ñetas y los latin kings, dos bandas rivales. ya sé que no atrae mucho, pero es lo que hay. de todas formas, no estoy muy inclinado a apuntarme a la fashion trend de las casas rurales. la mezcla de turrón, mazapán, espumoso y sicotrópicos podría acabar con mi frágil equilibrio mental y con mi sentido de la geometría y el espacio.

si no os veo, ponedle una vela a la diosa fortuna (que es bastante zorra, incluso para ser una diosa), por mí. sin más que añadir, os dejo con un debido tributo de gallego y rey a nuestro todavía presidente (según dicen, el mejor presidente que les podía caer) y con una inquietante historia sin confirmar de rajoy.















<<one-two-three-four...

i'm a shock trooper in a stupor, yes i am
i'm a nazi schatze, you know, i fight for fatherland
little german boy, being pushed around
little german boy, in a german town

eins-zwei-drei-vier...

today your love, tomorrow the world>>

the ramones

No hay comentarios: