garci information ltd. _________divisions

23.12.03

mon, december 22 2003 xmas speech

happy xmas. éstas son las palabras que recuerdo del día que me ha tocado vivir, tal como las recuerdo:

g.w. bush dice que hay que eliminar la presencia de arafat, con un espíritu navideño ejemplar. los kurdos dicen orgullosos que fueron ellos los que cogieron a sadam. j.m. aznar dice en exclusiva para tve, con las consiguientes palabras cordiales del resto de cadenas, que sus soldados son una gente excelente y siempre lo serán. zapatero ha contado cabezas y dice que gobierna a más espanyoles que aznar. la prensa inglesa dice que diana de gales estaba embarazada cuando dejó este mundo pero no dice de quién. ben johnson dice que se dopó por la pasta en su mítico 9.79". carl lewis, segundo pero medalla de oro e hijo del viento, no dice nada pero está en libertad vigilada por exceso de velocidad.

aprovecho para recordar algo que me dijo mi madre y no podré olvidar nunca. siempre he visto a mi madre más como un sargento de infantería que como una mujer. pero un día, derrochando toda la intuición femenina que le quedaba y la que nunca tuvo, me miró a los ojos y me dijo:

<<hijo mío, tú no eres malo. lo que te pasa es que eres idiota>>
mi madre

nunca me he sentido más cerca suyo.

con los mejores deseos y con un espíritu navideño que no alcanza los mínimos exigidos por la cee, se despide hasta otro año,

garci

No hay comentarios: