garci information ltd. _________divisions

8.1.04

wed january 7 2004 new year's speech

he vuelto. he comenzado el año en amsterdam, donde me han amado en francés, me han insultado en inglés y me he relacionado de forma agradable y satisfactoria con los guardias de fronteras. allí había setas que te cambiaban de tamaño, orugas que fumaban largas pipas, duendes, gnomos y esquimales. en resumen, estaba tan perdido y feliz como alicia en el país de las maravillas. no he encontrado lo que estaba buscando, pero eso se debe fundamentalmente a que no tengo la menor idea de qué coño puede ser. sorprendentemente, vuelvo con recomendaciones.

la primera son los hoggboy. los he visto dos veces este año y me alegra confirmar dos apreciaciones personales: que lo pasaron realmente mal en el asfixiante benicassim enfundados en sus chupas macarras y que estaban bolinga en ambas ocasiones(uno de ellos dice que se va a moderar después de darse una hostia en santiago de compostela). lohe leído en una entrevista.

en santiago y en junio el xacobeo esta vez trae a los chemical brothers,a bowie y a dylan.

ya sólo me queda recomendar kill bill si consiguen estrenarla en espanya y conminaros como siempre a arrepentiros. el próximo meteorito va a la cabeza.

<<everybody's got new orders
be a nice girl and kiss the warders
i don't want to go to chelsea
i don't want nobody else>>

elvis costello

No hay comentarios: