garci information ltd. _________divisions

13.1.04

tue january 13 2004 musical review

la niebla y una inoportuna lesión, provocada por el espíritu turista de mis compañeros en amsterdam, me han dado la oportunidad de ver un telediario(según las profecías es el penúltimo) y de disfrutar de la pila de discos que tenía acumulada en la cueva. éstos son los resultados:

dylan no me ha sorprendido tampoco esta vez y su shot of love del '81 está bien, a pesar de su cochambrosa portada.

recomiendo encarecidamente a elvis costello y su this year's model, que en pleno '78 te coloca un pintoresco y estupendo hip-hop como i don't want to go to chelsea y se queda tan contento.

recomendables los emf que, al borde del milenio, editaron su particular greatest hits sin ninguna repercusión aparente. a destacar su hit single unbelieveble y una versión de i'm a believer de los monkees.

he adquirido un disco de los sonic youth y, dependiendo de tu estado de ánimo te puede dar por bailar espasmódicamente o por saltar por la ventana. a vuestro propio riesgo.

la credence clearwater revival, una de mis lagunas más extensas, me ha dado un agradable latigazo de soul palurdo y cariñoso de cuyo nombre no me acuerdo.

las diez versiones incluidas en el último disco de placebo son más curiosas que interesantes (excepción hecha de 20th century boy), me ha gustado nightlife, el disco de los pet shop boys del '99 (lo que no me ayuda a enderezar el concepto desviado que tengo de memyself), los sencillos siguen siendo una escucha agradable por razones que no alcanzo a comprender y ya me estoy cansando de escribir.

los términos castrante, internet y comerse el tarro han sido admitidos en la rae, disney parece dispuesta a abandonar la animación tradicional y ha desmantelado sus estudios en florida, dejando en la calle a 258 cristianos, mcenroe dice que se metió esteroides de caballo (no es un recurso estilístico) durante seis años (probablemente lo dice para ligar), ha aparecido ahorcado en su celda harold shipman, más conocido como el doctor muerte. además, el presidente de una editorial de cómics manga pornográficos ha sido condenado a un año de prisión por obscenidad. os dejo una portada aquí abajo y corro a comprarme todos los números.





<<how can your mood change so much,
you are a devil, now an angel,
suddenly solemn and subtle
and silent like a monk,
you only tell me you love me
when you are drunk>>

pet shop boys

No hay comentarios: