garci information ltd. _________divisions

26.1.04

mon january 26 2004 running elections

para que no me pase lo de las últimas elecciones, voy a empezar antes con la campaña mediática. si alguien piensa que soy sectario no se equivoca lo más mínimo. incluso estoy haciendo mis pinitos con el vudú. en el plano estrictamente personal, el año del mono ha empezado con extirpaciones dolorosas. había que tirar los trastos viejos. los trastos viejos son esas cosas que no funcionan y no valen para nada, pero que acaban siendo imprescindibles en tu vida. después del dolor que produce arrojarlas por el retrete, sin embargo, uno se queda terriblemente agusto. en el plano estrictamente social me quedo con una inquietante esquelilla en el mundo digital que dice que beckham es ya más admirado que jesucristo. a mí, que estoy mucho más cerca de cristo en todos los sentidos, no me extraña lo más mínimo.
____________________________________________________



____________________________________________________

os dejo con unos enlaces curiosos. si uno pincha en MarianoRajoy.es, llegaría a la página oficial del candidato popular a las próximas elecciones. esta página no está aún disponible. la que sí que está a vuestra disposición es MarianoRajoy.com, que ofrece poca cosa más que un par de fotos de porcinos y una dirección de correo bastante explícita cerdo@marianorajoy.com. Rajoy.net, por su parte, te redirecciona a LosGenoveses.net, que ha tomado el relevo de Aznar.net. de ésta página, que tiene algo más de contenido, saco la cita.

sin más, me solidarizo con los desgraciados pollos de asia y con todos los perseguidos de esta tierra, se lo merezcan o no.

<<lo cretino, en ti, no excluye lo ruin. lo ruin, en tu sino, no excluye lo cretino. así que eres, en fin, tan cretino como ruin>>
luis cernuda

No hay comentarios: